Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
Rollo de Hebei XinNuo que forma la máquina Co., Ltd
Miembro activo

5 Años

Casa > introduzca el producto >

Máquina 5 de la correa de C

Máquina 5 de la correa de C

Contacta


La normalización rápidamente cambiante de C de la máquina cambiable rápida de la correa
normalización del machineinstallation de la correa del changeableC 1.Fast:
Ayuna la máquina cambiable de la correa de C utilizó para ser una máquina en el mismo muere y seis tamaños del molde más bajo, instala el superior muere y un más bajo muere, la rueda del dado montada directamente en banco hexagonal, el superiores mueren montado en el fondo del bloque de la diapositiva de la placa y ponen el grueso apropiado para asegurar a eso el superior y más bajo
moldee la fijación con abrazadera, el uniforme del hueco cuatro periférico, igual a la distancia entre el superior y más bajo moldee el grueso en blanco de la teja. Entonces prevalezca sobre el molde, presentan la indexación de direcciones, instalan los cinco restantes que muere la paga más bajo, todo el instalado para conducir arriba y abajo de modo después de prensa-vatios.
normalización cambiable del trabajo de la máquina de la correa de 2.Fast C:
Ayuna la máquina cambiable de la correa de C alimentada desde la parte posterior del dispositivo, a través de una variedad de rodillo presionado en el A.C. - acero formado enviado de la cabeza. El proceso tradicional, acero C-formado se requiere después de presionar manualmente el corte de la longitud fija, dispositivo de perforación y entonces transportado al tamaño del sacador según requisitos de cliente, la producción no puede ser continua, la eficacia no es alta. Después de que mejore gradualmente el proceso de producción, y en última instancia el control automático de proceso entero, eficacia dramáticamente mejorada de la producción, equipo del cliente del aumento, contenido técnico y valor añadido. El acero de C es eficiente y los perfiles económicos de la superficie del corte, forma seccionada transversalmente como razonable, pueden jugar una mayor eficacia del acero, máquina de acero C-formada rápidamente cambiante mejoran fuerza de sustentación CD.


página web: xinnuochina.com/czpur/72.html



Máquina 5 de la correa de C Imágenes

Carro de la investigación 0
Send your message to this supplier